Todos en alguna ocasión hemos tenido miedo al dentista. Que estén hurgando en nuestra boca, a pesar de no sentir dolor, nos provoca una sensación de angustia que incluso a algunas personas les impide visitar a su odontólogo.
El miedo al dentista es uno de los traumas más extendidos entre la población. Coméntale a tu dentista tus preocupaciones y hazle participe de tus miedos. El podrá ayudarte para que te relajes y afrontes tu tratamiento con la mayor tranquilidad posible. La confianza entre profesional y paciente hará que ese miedo, aunque no desaparezca, sea menos notable ya que estarás en manos de una persona cualificada para su trabajo y de total seguridad. En nuestros centros, durante las intervenciones ponemos la música preferida de nuestros pacientes y en algunos casos sus películas favoritas. Entrar en centros Beyourself hará que ir al dentista se convierta en una experiencia relajante y satisfactoria.
El principal causante del miedo al dentista es el dolor. No debes temer por este ya que la anestesia local hará que no sientas ningún tipo de molestia. En Beyourself Citadental estaremos encantados de revisar tu caso y lograr, con nuestro equipo de profesionales, alejar ese miedo para que luzcas tu mejor sonrisa.