Miedo al dentista: el temor que nos impide lucir la mejor sonrisa

miedo al dentista

Todos en alguna ocasión hemos tenido miedo al dentista. Que estén hurgando en nuestra boca, a pesar de no sentir dolor,  nos provoca una sensación de angustia que incluso a algunas personas les impide visitar a su odontólogo.

El miedo al dentista es uno de los traumas más extendidos entre la población. Coméntale a tu dentista tus preocupaciones y hazle participe de tus miedos. El podrá ayudarte para que te relajes y afrontes tu tratamiento con la mayor tranquilidad posible. La confianza entre profesional y paciente hará que ese miedo, aunque no desaparezca, sea menos notable ya que estarás en manos de una persona cualificada para su trabajo y de total seguridad. En nuestros centros, durante las intervenciones ponemos la música preferida de nuestros pacientes y en algunos casos sus películas favoritas. Entrar en centros Beyourself hará que ir al dentista se convierta en una experiencia relajante y satisfactoria.

El principal causante del miedo al dentista es el dolor. No debes temer por este ya que la anestesia local hará que no sientas ningún tipo de molestia. En Beyourself Citadental estaremos encantados de revisar tu caso y lograr, con nuestro equipo de profesionales, alejar ese miedo para que luzcas tu mejor sonrisa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente