Consigue una sonrisa blanca sin caer en la blancorexia

blancorexia famosas

Lucir una sonrisa blanca y radiante es sinónimo de salud y de belleza. Pero el abuso de tratamientos para blanquear los dientes, obsesión que se conoce como blancorexia, puede jugar una mala pasada a nuestra salud dental.

El blanqueamiento dental en exceso puede provocar irritación en las encías. Este tipo de tratamiento necesita siempre la supervisión de un especialista en odontología. Los blanqueamientos sensibilizan el diente, por lo que debe existir un intervalo de tiempo determinado según las indicaciones del profesional dental. Además, se suelen acompañar con aplicaciones de flúor. El color natural de los dientes no es el blanco «nuclear», sino que se asemeja más a un tono marfil, condicionado por cuestiones genéticas, hábitos de alimentación o medicamentos.

Los resultados del blanqueamiento dental son muy satisfactorios. Resaltar el blanco natural de tus dientes y mantenerlo en el tiempo debería de ser uno de los objetivos a perseguir por el profesional y el paciente. Con la llegada de las fiestas os animamos a lucir una sonrisa más luminosa y joven con los tratamientos de blanqueamiento realizados y supervisados por profesionales. En Beyourself Citadental hacemos análisis de tu sonrisa y te aconsejamos el sistema de blanqueamiento más adecuado para tu esmalte.

Entre las celebrities que lucen una sonrisa “extremadamente” blanca destacan Penélope Cruz, Katy Perry, Sofía Vergara o Kate Middleton.



1 Comment to Consigue una sonrisa blanca sin caer en la blancorexia

  1. Buena nota para presentar un poco de conciencia con los riesgos de ciertas practicas de belleza,
    en exceso pueden ser perjudiciales para la salud de uno y tener peores consecuencias en nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

mayo 2022
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

@BeyourselfCente