¿Cómo deben enfrentarse los padres a la salud dental de sus hijos?

familia 1

Muchas son las dudas que tienen los padres en cuanto a los dientes de sus hijos. Si necesitará el niño aparato si tiene los dientes de leche torcidos o qué hacer cuando se rompe una pieza dental son algunas de las preguntas que más preocupan a los padres.

Durante la etapa en la que el niño sólo cuenta con los dientes de leche es poco probable que sus padres le lleven al dentista. Si los dientes de leche son algo temporal, ¿por qué hay que tener especial cuidado? Masticar correctamente o hablar bien son algunas de las cualidades a las que puede afectar la falta de salud en la boca del niño. Además, si la infección en un diente de leche afecta a la raíz puede perjudicar al definitivo.

Si los dientes de leche están torcidos, se sufre la pérdida prematura de alguno de ellos o se rompe, es aconsejable que se lleve al niño al dentista. Éste avaluará la salud de la boca del pequeño y aconsejará el mejor tratamiento en cada caso. La odontología pediátrica preventiva hará que el futuro dental de ese niño tenga resultados mucho más satisfactorios y pueda lucir su mejor sonrisa el día de mañana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente