¿Cómo afecta la mala salud dental a nuestro corazón?

salud dental corazon

Una mala salud dental no sólo influye en nuestra boca. Todo nuestro organismo puede sufrir las consecuencias de una deficiente higiene bucodental. La inflamación de las encías y el movimiento o la falta de piezas dentales pueden estar relacionados con afecciones cardiacas. Este 29 de septiembre se ha celebrado el Día Mundial del Corazón. Por este motivo desde Beyourself Citadental mostraremos las principales consecuencias de la mala salud dental para nuestro corazón.

Las enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis pueden provocar que las bacterias entren en nuestro corriente sanguíneo llegando hasta el corazón, alojándose en las arterías llegando a reducir el flujo sanguíneo.

Visita con regularidad a tu odontólogo y mantén una higiene bucodental adecuada. En Citadental estaremos encantados de conocer tu caso para ponerle solución, porque para Beyourself tú eres lo más importante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

@BeyourselfCente