Alimentación de otoño: conoce los alimentos que benefician la salud dental

alimentacion otoño salud dental

El cambio de estación trae consigo cambios en nuestros hábitos de vida ya que dejamos el verano atrás para inmiscuirnos de lleno en el otoño. La alimentación es uno de los principales afectados por esta temporada estival que arrancó hace pocas semanas. Desde Beyourself te mostramos productos propios del otoño que te ayudarán a mantener una buena salud bucodental.

Las setas es el alimento otoñal por excelencia. Los antioxidantes y ácido fólico que contiene este hongo son beneficiosos para el crecimiento celular. La vitamina C del membrillo protege nuestras ‪‎encías y otros tejidos de la boca contra bacterias e infecciones. Estudios recientes han demostrado que el consumo de uvas reduce el sangrado gingival mientras que los arándanos nos ayudan a prevenir enfermedades periodontales y la formación de la placa dental.

El queso es el lácteo que más beneficios tiene para nuestra salud dental. El calcio y fósforo del queso ayuda a equilibrar el PH de la boca, reconstruye el esmalte dental y estimula la producción de saliva. Así se facilita la eliminación de los restos de comida que quedan en la boca.

Para Beyourself lo más importante es tu salud por este motivo la primera consulta con nuestro nutricionista el Dr. Sánchez Zamorano será totalmente gratuita. No dudes en contactar con nuestras clínicas y coger tu cita. Cuídate y siéntete tú mismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

@BeyourselfCente