¿Afecta la estética dental a nuestra autoestima?

autoestima y salud dental

Una boca sana no sólo beneficia a nuestra salud, sino que también afecta a nuestra autoestima y relaciones personales. Taparse la boca al reírse o no hablar demasiado cerca de otra persona por temor al mal aliento son algunos de los hábitos de las personas que no confían en la estética de su boca.

La apariencia estética de nuestra boca representa una parte fundamental de nuestra imagen, que proyectamos a los demás y que nos ayuda a favorecer las relaciones personales. Esto no quiere decir que la salud de nuestra boca es lo principal para relacionarnos, pero si será clave en nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Hoy día existen cantidad de tratamientos dentales que nos proporcionarán la mejor sonrisa. Blanquimiento dental para conseguir un tono más blanco, ortodoncia para corregir la alineación de los dientes o implantes si has sufrido la pérdida de piezas dentales, limpiezas bucales periódicas y una higiene adecuada son algunas de las soluciones que la odontología te ofrece para conseguir la sonrisa que te mereces.

Diseña tu sonrisa en Beyourself Citadental

Nuestros especialistas te pueden asesorar y aconsejar sobre las posibles opciones para mejorar tu sonrisa. Mediante un programa dental se realizarán una serie de modificaciones sobre los dientes cuyo resultado final podrá visualizarse sin necesidad de esperar hasta el final del tratamiento.

La odontología se ha nutrido de las nuevas tecnologías desarrollando el Diseño Digital de Sonrisas (Digital Smile Desing), la solución entre la funcionalidad y la estética.

¿Te animas? ¡Te estaremos esperando!

diseño de sonrisa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente