#SonrisaBeyourself en Citadental

niña sonrisa Beyourself

El pasado miércoles 24 de junio Beyourself realizó su campaña solidaria #SonrisaBeyourself. Toda la gente que se acercó a la clínica de Bravo Murillo posó con su mejor sonrisa para contribuir a una causa solidaria, además de participar en el sorteo de entradas para los Parques Reunidos de Madrid.

Todos los que se acercaron a la clínica de Citadental y sonrieron frente a la cámara entrarán en el sorteo de entradas para el Zoo, Parque Warner, Faunia, el Parque de Atracciones y Aquopolis. Permanece atento a nuestras redes sociales y vota la foto que más te guste para decidir quién tiene la mejor sonrisa Beyourself.

La sonrisa que ayuda a los más desfavorecidos

Mostrar tu mejor sonrisa puede ayudar a los más necesitados. Mediante el hashtag #MueveTuSonrisa estarás colaborando con una acción solidaria ya que Invisalign donará 0,25€ a la ONG Dentistas Sin Fronteras por cada foto subida a las redes sociales con esa etiqueta.

sonrisa Beyourself



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente