El pasado 2 de octubre se celebró en Día Mundial de la Sonrisa. Invisalign culminó su campaña solidaria del ‘Movimiento de la Sonrisa’ en Madrid y Barcelona con dos actos en los que la gente posó con su mejor sonrisa por una buena causa.
La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, algo que tiene muy claro Invisalign y por ello desarrolló esta campaña de carácter social en la que Invisalign pretende ayudar a la ONG Dentistas sin Fronteras a promover la salud dental. Por cada sonrisa fotografiada, se donan 0,25€ gracias a la iniciativa ‘Dona tu Sonrisa’. Beyourself ha colaborado con Invisalign en esta campaña intentando aportar nuestro granito de arena a esta buena causa.
Nuevos retos
#RealSmile es la nueva campaña solidaria de Invisalign y en la que Beyourself se volverá a volcar como ya hiciéramos anteriormente. Comparte una imagen de tu sonrisa más natural usando el hashtag #RealSmile y nomina a tus amigos a hacer lo mismo en las redes sociales. Por cada foto se donará 1 euro a la Operación Sonrisa (Operation Smile).