Beyourself muestra su cara más solidaria por Nepal

BAZAR 2

El pasado sábado 6 de junio tuvo lugar una nueva edición del Bazar Internacional en uno de los colegios de La Moraleja en Alcobendas. Beyourself tuvo el honor de participar en este encuentro multicultural en el que pequeños y mayores sonrieron por una buena causa, ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.

#SonrisaBeyourself es el nombre de la campaña solidaria que hemos puesto en marcha desde Beyourself-Citadental. Las personas que se acercaron a nuestro stand pudieron hacerse una fotografía con una sonrisa, la cual deberían subirla a sus redes sociales con el hashtag #MueveTuSonrisa y conseguir así que Invisalign USA done 0,25 céntimos a la asociación de Dentistas Sin Fronteras.

02Además de ayudar a la ONG protegiendo la salud dental de los más desfavorecidos, hemos recaudado dinero para los damnificados del terremoto en Nepal con la compra de nuestras deliciosas galletas con forma de dientes. Todos los participantes de #SonrisaBeyourself entran en un sorteo para conseguir entradas gratuitas para cualquiera de los Parques Reunidos de Madrid.

Este ha sido uno de nuestros más recientes actos solidarios, pero permaneced atentos a nuestras redes sociales para conocer cuáles serán nuestros siguientes movimientos. Así podrás conseguir premios Beyourself pero sobretodo solidarizarte ante buenas causas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente