Invisalign: consigue una risa perfecta de forma discreta

invisalign beyourself

Cada vez son más las personas que deciden someterse a tratamientos de ortodoncia para alinear sus dientes. Además la aparición de la ortodoncia invisible ha hecho que personas que antes no se atrevían a someterse a tratamientos de este tipo por ser antiestéticos, ahora se animen con Invisalign  debido a su discreción y grandes resultados.

Gracias a Invisalign además de alinear nuestra sonrisa haciéndola perfecta, también nos aportará los siguientes beneficios:

– Ver los resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento

– Tratamiento personalizado con movimientos programados y específicos para cada paciente.

Menos tiempo de tratamiento con respecto a otro tipo de ortodoncia y de forma discreta al ser transparente y no llevar metal.

Mayor comodidad: ya que son removibles, se puede retirar siempre que sea necesario.

Mejor higiene bucal: las férulas al ser extraíbles permitirán una mayor higiene que la aparatología fija. Pudiendo realizar un cepillado más profundo y  usar seda dental.

Reducir la aparición de enfermedades periodontales: ya que con los dientes alineados es menos probable que aparezcan este tipo de patologías.

– Solucionar problemas cómo dificultades al masticar o hablar.

Reduce el desgaste de los dientes, al reducirse la tensión en la mandíbula.

Nuestras clínicas dentales Beyourself Citadental realizan este tipo de tratamiento de la mano de nuestros especialistas en Invisalign. Si quieres más información sobre este tratamiento no dudes en acudir a nuestras clínicas, donde la primera consulta será totalmente gratuita y sin compromiso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente