Plasma rico en factores de crecimiento en la odontología

plasma rico en factores crecimiento beyourself citadental

La utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento ha llegado a la odontología. La medicina regenerativa, en la que se engloba este procedimiento, utiliza recursos de nuestro propio organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas. Las extracciones dentales, la implantología, la pérdida de hueso o el tratamiento de defectos periodontales son las aplicaciones terapéuticas más comunes del plasma rico en factores de crecimiento aplicado a la odontología.

En esta técnica se extrae la sangre del paciente, se aísla y se concentra para extraer las proteínas que logran la reparación de los tejidos. Los factores de crecimiento se encuentran de manera natural en el plasma y en las plaquetas.

Beneficios en odontología

– Esta técnica estimula el proceso de cicatrización haciendo que la regeneración de los tejidos afectados sea más rápida y eficaz.

– Acelera la integración del implante en el hueso. Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta.

– Mejora la salud de los tejidos afectados, disminuye la inflamación y dolor, además de mejorar el postoperatorio al reducir las molestias y posibles complicaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente