¿Qué es la pulpitis? Conoce una de las principales causas de dolor dental

pulpitis salud dental

Una de las principales causas del dolor de dientes suele deberse a la inflamación de la pulpa dental (el tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos). Esta afección se conoce como pulpitis. Esta puede estar causada por una caries avanzada o por una fractura dental, entre otras. Si no se trata a tiempo, puede llegar a ocasionar la pérdida de la pieza dental.

La endodoncia es la solución más frecuente a este tipo de afección. Se retira el nervio que está dañado y se sellan los conductos cuidadosamente.

Si la pulpitis no se trata se producirá lo que se denomina necrosis de la pulpa, provocando la degeneración del tejido blando. No dudes en ponerte en contacto con Beyourself Citadental para que nuestros profesionales de la odontología estudien tu caso y puedas lucir tu mejor sonrisa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente