¿Qué es la endodoncia? Descubre este procedimiento para tu salud dental

que es endodoncia

La endodoncia es uno de los procedimientos más usuales en las clínicas dentales pero muchos pacientes aún se preguntan qué es o cuándo es necesario realizarla. La endodoncia es un procedimiento en el que se trata el interior del diente, a lo que comúnmente se conoce como el nervio del diente, cuando la pulpa de este se ve afectada, de manera irreversible, por caries, fracturas, fisuras y problemas periodontales. También se usa este procedimiento en dientes para la colocación de coronas o puentes.

Tras anestesiar la zona, el endodoncista será el encargado de limpiar la parte afectada y sellarla correctamente. Después del procedimiento, el diente quedará totalmente insensibilizado. La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción.

En Beyourself Centers Citadental contamos con endodoncistas altamente cualificados que tratarán tu caso y te aportaran la mejor solución, practicando una odontología sin dolor, de buena calidad y a buen precio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

@BeyourselfCente