¿Qué beneficios existen al alinear mis dientes con Invisalign?

Además de quedar fenomenal estéticamente y de ser una carta de presentación excelente existen otras razones por las que es bueno lucir una sonrisa perfecta.

Promoción Noviembre

Al estar los dientes perfectamente alineados es menos probable que se presenten enfermedades periodontales (encías irritadas e hinchadas), ya que las encías se encuentran ajustadas a su alrededor, lo cual ayuda a mejorar la salud de las mismas.

Además podremos obtener una mejor higiene bucal. Al ser invisalign extraíble se puede realizar un cepillado normal mientras se van alineando los dientes, pudiendo usar la seda dental, lo cual ayudará a una mejor higiene bucal así como a evitar caries y enfermedades de las encías.

Otra de las cosas que se pueden conseguir teniendo unos dientes y mandíbula bien alineados es mejorar aquellas dificultades que pudieran existir al masticar  o hablar.

También se evitará el desgaste anormal de los dientes, así como la existencia de una tensión mayor de lo normal que a veces ocasiona traumatismos dolorosos en los huesos de apoyo y en las articulaciones de la mandíbula.

Como se ha visto, no sólo es una cuestión estética sino también de salud. Con el tratamiento invisalign al mejorar la alineación se mejorará la mordida, evitando molestias futuras en el paciente ya que contará con una buena estructura dental.

  Dra. Mahsa Khaghani



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

@BeyourselfCente