La sonrisa . . .
Aquella sonrisa que nos acompaña desde el nacimiento, tiene múltiples efectos positivos en nuestro bienestar. De todas las investigaciones realizadas acerca de ella, nos han llamado la atención 4 estudios:
- No todas son iguales: Evidentemente una sonrisa distante no genera el mismo efecto que una sonrisa sincera. Si sonríes de forma espontánea se identifica mejor que si lo haces por compromiso.
- Sonreír hace que seamos recordados: Una investigación realizada en la Universidad de Duke muestra que nuestras neuronas van a recordar mejor a aquellas personas que han sido simpáticas con nosotros .
- Pueden rejuvenecer: Cuando sonreímos de forma espontánea y natural podemos aparentar una edad diferente. Lo curioso es que las personas por debajo de los cuarenta años pueden terminar aparentando mayor edad mientras que las mayores de 40 parecen más jóvenes.
- Influye en el estatus social: Un estudio de la Universidad de Sevilla reveló que las sonrisas de las personas más influyentes del mundo tienen unas características en común: « La encía superior no queda expuesta más de 1 o 2 milímetros, la exposición de los dientes inferiores debe ser menor que la de los superiores y el labio superior debe ser un poco más prominente que el inferior´´.
En nuestro centro Beyourself contamos con especialistas que podrán asesorarte a conseguir la mejor de tus sonrisas, de la forma más discreta posible. Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso bien pidiendo cita desde la web o llamándonos por teléfono.