Invisalign, la ortodoncia invisible

Promoción Noviembre

Últimamente cada vez es mayor la frecuencia con la que se escucha hablar del tratamiento de Invisalign u ortodoncia invisible. Y es que hoy en día es una de las mejores formas de ortodoncia para aquellos que desean conseguir una sonrisa perfecta sin interferir en su vida diaria.

El tratamiento es aplicable a todas las malposiciones dentarias, incluidos los casos complejos. Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada dos semanas. Cada alineador está calculado milimétricamente para mover gradualmente los dientes hasta conseguir finalmente una posición correcta.

Son extremadamente delgados, están hechos a medida y son cómodos, no lleva brackets ni alambres que puedan irritar las encías o el interior de la boca, por lo que el paciente en un par de días ni notará que los lleva puestos. Asimismo son eficaces ya que sus beneficios se comienzan a notar a muy corto plazo. Y removibles, Invisalign recomienda llevarlos 22 horas al día por lo que los pacientes se quitarán  los alineadores a la hora de comer, tomar líquidos calientes y cepillarse los dientes.

Además gracias al ClinCheck, un plan de tratamiento virtual 3D, podemos mostrar a los pacientes cómo irán moviéndose progresivamente sus dientes, así como el resultado final.  Sin duda la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más cómodos y discretos que existen a día de hoy.

En Beyourself  Centers  nuestros ortodoncistas te realizarán un estudio completo de tus dientes y sonrisa, para sacar el mejor partido de ella. Te asesoraremos sobre las distintas opciones existentes para poder conseguir una sonrisa radiante. De la mano de nuestros profesionales lograras la sonrisa que siempre has deseado.

Y es que no hay nada mejor que sonreír sin ningún tipo de complejo… Sonríe! Be Yourself!

Dra. Mahsa Khaghani

mahsa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente