Claves para establecer una relación de confianza con el paciente: trato personalizado y calidad

Hoy en día es muy importante saber seleccionar el centro donde confiar la salud de tu boca. Te recomendamos siempre que busques una clínica dental de confianza y una atención personalizada por parte de odontólogos experimentados, esto es clave a la hora de hacer una buena elección.

Existen ciertos puntos a tener en cuenta para evitar futuras decepciones

1. Diagnóstico basado en la salud del paciente y no en la rentabilidad

Es imprescindible que tu odontólogo te dé una información contrastada que te permita saber cuál es tu caso clínico. Debes salir de la visita con una idea clara del tratamiento que vas a recibir.

2. Centro con profesionales especializados en todos los campos

Es muy importante que los dentistas e higienistas estén debidamente colegiados y que cuenten con la debida formación en cada especialización y experiencia demostrable. Es aconsejable que te informes previamente sobre los profesionales que te van a atender.

3. Seguimiento y control de cada caso

Es sumamente importante que una vez que tus dentistas de confianza te realicen un tratamiento en tus dientes, haya unas pautas de revisión y mantenimiento por parte de los profesionales que te han atendido.

4. Calidad en los materiales, control de esterilización y garantías

La clínica debe tener una tecnología que garantice el buen desarrollo del tratamiento y estar a la última en lo que a novedades en el ámbito dental se refiere. Asimismo, se debe desconfiar de precios excesivamente bajos. El centro debe dar al paciente unas garantías perdurables en el tiempo.

Si alguno de estos puntos no acaban de convencer al paciente, es difícil que se establezca una relación de confianza con el odontólogo.

Las clínicas de Citadental son de los pocos centros que tienen el Sello de Calidad DentalQuality. Un certificado que avala que los pacientes se ponen en manos de un equipo multidisciplinar de odontólogos y estomatólogos, con un alto nivel de formación y experiencia, volcados en el bienestar tanto físico como emocional de las personas. De esta forma, las personas que visiten nuestros centros pueden estar seguros de que recibirán un trato acorde con sus necesidades, alejado de fines comerciales.

No te lo pienses y acude a Citadental. ¡La primera visita es gratuita!

Jesica Equísoain



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente