Los implantes son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para solucionar la pérdida de piezas dentales y recuperar nuestra sonrisa. Muchas son las dudas que surgen a la hora de optar por esta alternativa. Una de las preguntas más frecuentes es, ¿los implantes pueden provocar mal aliento?
La respuesta es no. Los implantes por si mismos no crean el mal aliento. La halitosis, puede estar provocada por varias causas; desde problemas estomacales, problemas bucodentales (gingivitis o periodontitis), hasta un déficit de higiene bucal.
Cuando se opta por la opción de poner implantes en nuestra boca, es necesario saber que aunque no sean nuestras piezas reales, debemos cuidarlas como si lo fuesen. Por ello es muy importante no olvidar la higiene, no solo de nuestros dientes sino lengua, encías, implantes y cualquier prótesis.
Llevar un control y revisiones periódicas por parte de nuestro dentista será imprescindible para ayudar a mantener nuestros implantes en perfectas condiciones. En Beyourself valoramos cada caso de forma personalizada para ofrecer la mejor alternativa a nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a todas sus dudas y miedos sobre los implantes dentales. Y hará que su sonrisa vuelva a lucir perfecta y sana.