No desayunar aumenta el riesgo de caries

A mother is late for school and work while rushing with her children for a funny stress concept on a white isolated background. There are objects flying away from them.

La falta de tiempo y las prisas hacen que cada vez sea menor el número de niños que desayunan antes de ir al colegio. Pasando a tomar tentempiés azucarados a lo largo de la mañana.

Un estudio realizado por »Center for Disease Control and Prevention», de Estados Unidos, demuestra que los niños de entre 2 y 5 años que no desayunan, frente a los que tienen un desayuno equilibrado, tienen un riesgo hasta 4 veces mayor de presentar caries.

Desde Beyourself consideramos que es fundamental no sólo tener un buen hábito alimenticio sino también dietético, es decir, ¡no perder la costumbre de desayunar todos los días!. No sólo cuidamos así la salud oral de nuestros hijos sino que los ayudamos a que empiecen el día con energía y tengan un buen rendimiento.

Y por supuesto, todo ello reforzado con la visita al dentista, quien les ayudará a conservar la mejor de sus sonrisas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente