Salud dental: ¿influye la ansiedad en la recuperación?

miedo dentista morado

La comunicación odontólogo paciente debe ser fluida y constante. Que el profesional explique de manera clara el tratamiento o intervenciones a realizar al paciente es parte clave de la filosofía de Beyourself-Citadental.

Malas experiencias pasadas o simplemente el miedo por ir al dentista hace que muchas personas dejen pasar el tiempo sin visitar a su odontólogo propiciando que algo sin importancia en origen se convierta en un problema más serio. En Beyourself-Citadental practicamos una odontología sin dolor, en la que el bienestar del paciente siempre es lo más importante.

Según un estudio de la Universidad de Sevilla y del Hospital Universitario Virgen del Rocío, la ansiedad influye en el dolor que siente el paciente en el postoperatorio tras una extracción, lo que conlleva la mayor toma de analgésicos para mitigar ese dolor. Se puede definir este tipo de ansiedad como el nerviosismo que siente el paciente al ser consciente en todo momento de la intervención que se le está realizando.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente