Hilo dental: ¿es necesario su uso además del cepillado?

hilo dental
El hilo dental debería convertirse en un indispensable de nuestra salud dental. Se recomienda al menos su uso una vez al día para ayudar a eliminar la placa de las zonas a las que el cepillo de dientes no llega. Pero, ¿debe hacerse antes o después del cepillado?

El uso del hilo dental puede hacerse tanto antes como después de lavarnos los dientes. Lo importante es usarlo. Aunque al principio puede ser un poco molesto, tardarás sólo unos días en acostumbrarte a su uso. Si quiere conocer la utilización correcta del hilo dental no dude en comentárselo a su dentista, el cual le aconsejará la mejor manera de llevar a cabo la correcta higiene bucal.

¿Cómo usar el hilo dental?

Con un trozo de hilo dental de unos 45 centímetros e longitud debes enrollártelo alrededor del dedo corazón de ambas manos y sujetarlo con los pulgares e índices con fuerza. Pasa la seda entre los dientes con movimientos suaves y delicados teniendo especial cuidado con las encías.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente