Cirugía ortognática bimaxilar para correguir las deformidades dentofaciales

Cirugía ortognatica bimaxilar facebook

Las deformidades dentofaciales afectan a un 10% de la población. El aumento o déficit de crecimiento de alguno o varios de los huesos de la cara como la mandíbula, el maxilar o el mentón son las principales causas de este problema. La cirugía ortognática es la solución más adecuada ya que se consigue la funcionalidad necesaria y la armonía estética.

Si el maxilar y la mandíbula se ven afectados el paciente tendrá un problema de oclusión ya que sus dientes no encajan correctamente. En estos casos, además de la cirugía ortognática bimaxilar, el paciente necesitará un tratamiento de ortodoncia. Mediante la cirugía se mueven los huesos y con la ortodoncia se corrige la posición de los dientes.

Mediante este tipo de operaciones se logra la estética deseada, además de conseguir una mordida adecuada y restablecer la función masticatoria.

Cirugía ortognatica bimaxilar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente