Sonríe a la vida: beneficios de la sonrisa para la salud

beneficios sonrisa

La sonrisa, además de mostrarnos más accesibles a las relaciones sociales y de hacernos parecer más jóvenes, tiene beneficios en nuestra salud.

Al sonreír, se activan los músculos de nuestra cara provocando en nuestro cerebro la liberación de endorfinas. Éstas ayudan a reducir nuestros niveles de estrés y nos hacen sentir mejor. Hasta una sonrisa sin justificación o una falsa también provocan el mismo efecto.

Oxigenar nuestras células es otro de los efectos de la sonrisa en nuestro organismo. Al sonreír se expanden nuestros pulmones, manteniendo el equilibrio interno necesario que necesita nuestro metabolismo.

La sonrisa se contagia y es nuestra mejor tarjeta de presentación. Además, con una sonrisa en la cara verás siempre el lado positivo de las cosas y serás más feliz. ¿Estás dispuesto a practicar la terapia de la sonrisa?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente