¿Cuánto tiempo tengo que esperar para colocarme un implante después de una extracción?

Una cuestión que nos han realizado varias veces es acerca del tiempo de espera para colocar los implantes dentales después de una extracción. Ante ello podemos deciros que hay diferentes formas de determinar el tiempo de espera para colocar los implantes.

Hay ocasiones en las que se pueden insertar inmediatamente después de haber extraído los dientes naturales, para ello es fundamental que no haya infección tras la extracción. Sin embargo , hay otros casos en los que es recomendable esperar unos días o semanas para poder colocarlos  ya que que primero debe cicatrizar la encía. Y finalmente existen otros casos en los que se recomienda esperar más tiempo puesto que es necesaria una curación máxima de hueso.

En definitiva, te recomendamos acudir a un buen especialista que te explique todo el proceso y cuidado necesarios. Recuerda que es tu salud bucal la que dejasen sus manos !!

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

octubre 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente