Tecnología PRFG (plasma rico en plaquetas)

¿Por qué en Beyourself Centers usamos la tecnología PRFG?

 

En la cicatrización de tus implantes e injertos

En Beyourself Centers nos preocupamos por cuidar siempre de nuestros pacientes, para ello contamos con los últimos avances tecnológicos que nos permiten ofrecer los tratamientos más innovadores. Uno de ellos es el uso de la tecnología PRFG  que utiliza los propios recursos del organismo, es decir,  se basa en la activación de las propias plaquetas del paciente para estimular y acelerar la regeneración de tejidos, lo cual da lugar a resultados extraordinarios en la cicatrización de nuestras cirugías.

Nuestros pacientes podrán encontrar numerosas ventajas ya que el empleo de esta técnica disminuye  el riesgo de infección, el riesgo de rechazo de implantes y las complicaciones postquirúrgicas, estimula la cicatrización de heridas, acelera la oseointegración de implantes, etc. En definitiva permite una reducción del dolor e inflamación así como  tiempo de recuperación.

 En estética facial                                             

Actualmente cada vez es mayor la importancia dada a nuestro aspecto físico. Esto ha generado un aumento en el interés por desarrollar nuevos productos que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel.

Un tratamiento muy de moda ahora entre los famosos es la aplicación del plasma rico en plaquetas en la piel. Lo beneficioso de esto es que en la misma cita el doctor coge sangre del paciente y obtiene de ella el plasma rico en plaquetas.

En Beyourself utilizamos el PRGF para combatir el envejecimiento facial. El uso de esta técnica ayuda a activar la regeneración de los tejidos y esto contrarresta los cambios degenerativos en la piel  mejorando el tono y la elasticidad cutánea.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente