Invisalign 7

Invisalign 7 Citadental

Invisalign 7 es una solución para aquellos pacientes que han pasado por una ortodoncia con brackets durante mucho tiempo y pasado un tiempo, a pesar de haber llevado sus retenciones de ortodoncia, se encuentran con una recaída de la posición de sus dientes. Es decir, el paciente nota que algún diente se ha movido de la posición que obtuvo con el tratamiento de ortodoncia.

Con el tratamiento Invisalign 7 a través de unos plásticos transparentes denominados alineadores vamos a conseguir rectificar aquellas imperfecciones que han surgido como consecuencia de los movimientos producidos después de haber llevado la ortodoncia.

Invisalign 7 beyourself centers

Estos alineadores se van a ir cambiando cada 15 días. Lo ideal de este tipo de tratamiento es que su duración es de un máximo de 3 meses y medio.

Invisalign 7 es una opción muy buena para conseguir recuperar tu sonrisa perfecta sin tener que volver a llevar brackets. De esta forma conseguirás volver a tener tus dientes perfectamente alineados.

Si te encuentras en este caso, ven a Beyourself Centers Citadental y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Dra. Mahsa Khaghani

Dra. Mahsa Khaghani



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente