¿Cuántos implantes son necesarios? ¿Cuántos más mejor?

El siguiente caso que os vamos a comentar hoy  sigue el hilo del último post, relacionado con implantes dentales. En esta ocasión la pregunta que nos hizo un paciente fue:« Me faltan cuatro dientes y me han dicho que tengo que ponerme cuatro implantes. ¿Es verdad como me ha dicho mi dentista que cuántos más implantes mejor?´´.

Preguntando a nuestros expertos en implantología nos han comentado que no es así, que lo ideal es colocar el número de implantes suficientes para poder reponer los dientes que faltan.

Además nos han dicho que recomiendan no poner todos los implantes seguidos porque se pierde hueso entre ellos y como consecuencia a la hora de poner las muelas la encía no tiene la forma adecuada y por ello se puede generar empaquetamiento continúo de comida.

La recomendación que damos es que ante cualquier duda preguntéis a vuestros dentistas y no dudéis en buscar información sobre ello y sobre quién os va a tratar.

Recordad que ¡¡ Cuidar vuestra salud bucal es importante!!

Implantes dentales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2021
L M X J V S D
« dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Facebook

@BeyourselfCente