¿Cómo conseguir una correcta higiene bucal ?

Irrigador y cepillo

Todos sabemos lo importante que es mantener una correcta higiene bucal, para ello debemos contar con los instrumentos necesarios, ¿cuentas con los tuyos?

El cepillo de dientes es fundamental al ser la herramienta que usamos a diario. Puede ser manual o eléctrico. El cepillo eléctrico es ideal para usuarios que no saben usar una buena técnica, ya que ayuda a realizar un cepillado correcto, evitando dañar los dientes y encías.

Se puede conseguir una mayor higiene bucal si además de ello se usa después del cepillado un irrigador bucal. Está clínicamente probado que empleando este método se logra una eficacia de hasta un 93% superior en la mejora de la salud de las encías.

Con el irrigador se elimina el biofilm oral  o placa bacteriana depositada en los dientes, encías y lugares de difícil acceso. Es ideal para personas que llevan ortodoncia, implantes o son diabéticas. Proporciona una mejora significativa de la salud de las encías, controla la gingivitis, reduce el sangrado, y genera una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

mayo 2024
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

@BeyourselfCente