¡No abras tu boca a cualquier precio! – Campaña COEM

Una vez más nos unimos a apoyar la campaña que ha iniciado el COEM, con la cual se busca crear conciencia sobre la importancia de exigir una buena atención bucodental y evitar las malas prácticas que puedan terminar perjudicando la salud de los pacientes. Esta vez os dejamos estos dos vídeos que os aconsejamos verlos.

Como veis desde el COEM se difunde una idea clara y contundente que sin duda apoyamos!! ‘‘No abras tu boca a cualquier precio»

En nuestros centros Beyourself- Citadental apostamos por ofrecer una Odontología de calidad y por una buena atención bucodental.  Para ello contamos con grandes profesionales expertos en las diferentes ramas de la odontología y ofrecemos una atención personalizada y cuidada al mínimo detalle.

Somos conscientes de que se trata de tu salud, por eso buscamos siempre la mejor calidad y atención para cada uno de nuestros pacientes y ofrecemos fórmulas de financiación a medida para que no te descuides y te quedes sin cuidar de ti y tu sonrisa !!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

octubre 2022
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Facebook

@BeyourselfCente