Cirugía ortognática: mejora funcional, estética y psicológica del paciente

ortognática beyourself

La cirugía ortognática tiene como finalidad mover la mandíbula a una posición adecuada, armónica y saludable. El objetivo es conseguir una oclusión  correcta y estable y una mayor funcionalidad bucodental.

Este tipo de cirugía requiere la colaboración y puesta en práctica de dos disciplinas o especialidades médico – odontológicas. Por un lado la cirugía maxilofacial encargada de mover los huesos maxilares o mandíbula a la posición correcta. Por otro lado la ortodoncia encargada de mover y colocar los dientes.

Hoy día más de un 15 % de la población se ve aquejada por deformidades dentofaciales que en muchas ocasiones limitan su forma de vida a la hora de hablar, masticar y sonreír. En muchos casos son producidas por el crecimiento anormal de los huesos de la cara, pudiendo verse afectados nariz, pómulos, mentón, mandíbula…

Cirugía Ortognática Beyourself

El procedimiento habitual es mediante intervención quirúrgica bajo anestesia general, lo que hace que no haya dolor ni molestias. Mediante incisiones intraorales, que no dejan cicatriz facial se corrige la posición de los maxilares. Después se realizará la osteotomía de uno o de los dos maxilares  y se fijarán mediante miniplacas a la nueva posición.

En Beyourself Citadental contamos con grandes expertos en cirugía maxilofacial en nuestro equipo de profesionales como son Dr. Javier González Martín – Moro, Dr. José Luis Cebrían Carretero y el Dr.César Colmenero cuyo objetivo principal es devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

Gracias a nuestros cirujanos maxilofaciales, en colaboración con nuestros ortodoncistas, así como nuestro innovador sistema de imágenes 3D, conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, tanto desde el punto de vista funcional con una mejor oclusión, una mejora de la masticación, la respiración y la fonación, como desde el punto de vista estético y psicológico, corrigiendo deformidades dentofaciales que en muchas ocasiones llegan a convertirse en gran problema de autoestima.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente