Practica la ‘Cultura Beyourself‘: cómo ser feliz en el trabajo

Meditating business partners

Un mal día en el trabajo puede afectarnos a nuestra vida cotidiana por lo que ser feliz en el puesto que desempeñamos es algo fundamental. No siempre se puede conjugar placer y profesión pero lo más importante para el trabajador es sentirse útil. Si tienes personal a tu cargo debes echar un vistazo a los consejos que desde Beyourself–Citadental te mostramos para que tus trabajadores lleguen cada día con una sonrisa.

En Beyourself creemos que un trabajador motivado rinde mejor que uno al que se le convierte en un suplicio el ir a la oficina. El ambiente y el compañerismo se convierten en algo fundamental para crear la cultura de la sonrisa en el trabajo. No es lo mismo ir a trabajar a un lugar en el que te sientes arropado y en armonía con lo que estás desempeñando que ir a otro donde la competencia entre compañeros o el mal rollo son protagonistas del día a día.

Un líder hoy en día debe saber tener a sus empleados motivados haciendo que estos no le tengan miedo ni le vean como alguien inaccesible, pero siempre respetando el rango de cada uno. Debes escucharles y saber recompensarles, no sólo económicamente, cuando lo hacen bien pero también comunicarles correctamente lo que hacen mal. Debes practicar con el ejemplo: si no sales de tu oficina nada más que para mandar y dar órdenes no esperes que tus empleados te tengan la confianza necesaria. Así que debes mostrarte accesible y no olvides que con una sonrisa la vida se ve de otra manera. Síguenos y te iremos informando de cómo aplicamos en nuestros centros la ‘Cultura Beyourself’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente