A muchos de nuestros pacientes les da vergüenza sonreír porque tienen una dentadura poco atractiva. Esto puede provocar inseguridad y falta de confianza en uno mismo. Por ello, debes saber que este problema puede resolverse en un par de horas. Una simple visita a la clínica para someterte a una escultura dental, puede hacer que tengas los dientes muchos más bonitos.
Así, gracias a este tratamiento indoloro y sin requerir anestesia, podrás lucir la sonrisa que mereces. Nuestro equipo de profesionales primero realiza un estudio personalizado de cada caso, para conseguir el resultado deseado.
Esta técnica, no quirúrgica, consiste en aplicar capas de resina sobre las piezas dentales, con el fin de esculpirlas y darles la forma y tamaño proporcionados.
Los casos más indicados para someterse a este tratamiento son:
- Tinciones de tetraciclinas: manchas y decoloraciones dentales provocadas por antibióticos para tratar infecciones
- Malposiciones dentarias
- Complemento de la ortodoncia: recontornear bordes angulados o desgastados.
- Defectos genéticos como hipoplasia: poseer menos cantidad de esmalte que hace que se generen manchas blancas o surcos en el diente
- Remodelado estético: alteraciones de la estructura dentaria como dientes fracturados, astillados, extruídos o superpuestos. arte